A LA TIERRA LE GUSTA NUESTRO PLÁSTICO

Hoy en día nuestro planeta nos está pidiendo que llevemos a cabo prácticas de producción cada vez más limpias, eficientes y sustentables. En Plastisol somos amantes de la tierra, por eso sabemos que es necesario lograr un equilibrio entre nuestras producciones y la naturaleza. Para ello, hemos desarrollado un sistema de producción en el que combinamos la conciencia hacia nuestro planeta tierra y la lógica para una sustentabilidad económica y social.
- 
 
-
La campaña anti-plástico nos ha hecho pensar que el problema ambiental actual es a causa del plástico, sin embargo consideramos que es nuestra responsabilidad como humanidad cuidar del plástico, un material que para su producción no requiere talar un solo árbol, y que si manejamos adecuadamente se puede reutilizar un sin número de veces. 
-
Por esta razón, nuestros empaques son elaborados con material Plastieco ® reciclado entre el 95% y 100%. Además, usamos un aditivo enzimático que permite que estos empaques sean biodegradados en el 1% de una bolsa normal.
-
A la tierra le gusta nuestro plástico, por eso puede volver a ella. 
-