
En PRANA valoramos y creemos en la magia y el poder de conectar con la Tierra y la Intuición.
Creemos que, somos una parte importante de la tierra, viéndose nuestras acciones y pensamientos reflejados en ella, por esto es importante para nosotros irradiar consciencia a través de nuestro hacer.
Creemos que, si logramos el bienestar de nuestro cuerpo, alma y espíritu tendremos mejores capacidades para cuidar el planeta y así contribuir al equilibrio ambiental.
Creemos que, al honrar nuestra fuerza interior, nuestros dones, nuestros deseos de crecer y al respetar nuestro entorno; transitaremos con fluidez el camino de volver a lo simple, de servir y reconectar con nuestra esencia para un bien común.
Creemos que, si cada uno de nosotros se responsabiliza de amar, respetar y preservar a todos los seres vivos, nuestra vibración colectiva se elevará y será la mejor forma de expresarle al planeta nuestra gratitud. Por eso, en nuestro camino de agradecimiento y en alianza con O2 Reserve queremos reintegrar a la tierra sus bondades, contribuyendo a la conservación de 2 m² de bosque húmedo tropical por cada producto vendido de nuestra colección “Tierra intuitiva”.