Tu nos inspiras con tu manera única de ser madre a aportar en el cuidado y conservación de nuestros bosques húmedos tropicales. Espacios mágicos que llevan miles de años aportando vida a la región del Magdalena Medio. En este lugar, el aporte que realizamos desde Rada Cassab en tu nombre ayudará a conservar hectáreas de fauna como santuario para infinidad de formas de vida en un ecosistema único.
¡Rada Cassab, O2 Rerserve y tu! nos unimos para impactar positivamente todo aquello que nos rodea, por eso, continuamente desarrollamos estrategias de sostenibilidad con las comunidades aledañas a nuestra reserva, generando valor agregado y mejorando sus condiciones de vida.
Contamos aproximadamente con 500 personas distribuidas en tres veredas, con las que venimos trabajando en proyectos de compostaje y manejo de residuos, así evitando prácticas como la quema, que pueden llegar a ser nocivas para las personas, el medio ambiente y las fuentes hídricas cercanas.
Además, nos apoyamos en estas comunidades para nuestros procesos de conservación y reforestación, donde realizan actividades como: recolección y siembra de semillas de árboles nativos, mantenimiento y siembra de nuestras plántulas (que en un futuro serán parte de la reserva) y monitoreo continuo del bosque.
Gracias por hacer parte de la familia Rada Cassab y apoyar el cuidado de nuestro planeta.