Cada año, océanos y bosques son contaminados con OCHO MILLONES de toneladas de residuos plásticos. En los últimos meses, con la contingencia del Covid-19, el consumo de plásticos de un solo uso se ha duplicado en todo el mundo.


¡NECESITAMOS HACER UNA PAUSA!


¿Alguna vez has pensado en la cantidad de juguetes de plástico que tienen tus hijos? y en ¿Qué pasará con esos juguetes cuando ellos dejen de usarlos? Algunos, quizá, van a pasar a manos de otros niños, pero otros, se convertirán en basura y contaminarán mares y bosques, afectando la vida de estos ecosistemas y los animales que allí habitan.
A muchos de estos juguetes y elementos que tenemos en casa les podemos dar segundas oportunidades y así ayudar a aliviar la carga de contaminación que estamos generando al planeta.

¿JUGAMOS?


Ver Actividad #1

Ver Actividad #2

Ver Actividad #3



Queremos dejar un mundo mejor para las futuras generaciones. Un planeta más limpio, con más árboles, con aguas cristalinas y aire puro.
Día a día nos preguntamos qué podemos hacer para lograrlo.
Por eso, nos unimos O2 Reserve, Stand for Trees, Casa Arco, Masbosques y Agenda Ambiental Colombia para SEMBRAR un poquito más de amor por el planeta. Y se nos ocurrió que una forma de hacerlo es enseñándole a nuestros hijos a cuidar la naturaleza, desde pequeños.
Los invitamos a unirse a esta campaña en la que JUGAREMOS con nuestros HIJOS a reciclar y reusar elementos y juguetes de plástico que tenemos en casa.

#CadaAcciónCuenta #UnJuguetePorElPlaneta


GRACIAS POR SEMBRAR MÁS AMOR POR EL PLANETA


Una campaña de